Ruben Echavarria

¡EXCELENTE!

Nuestra reunión ha sido programada

Prepara un café y tu mejor actitud. Nos vemos pronto. Rubén

¡Gracias por programar un tiempo para conversar!

Recibirás un correo electrónico de confirmación de CALENDLY (ve y búscalo de una vez) con los detalles de la videollamada en un minuto.

Revisa tu correo electrónico y asegúrate que el evento aparezca en tu calendario para evitar contratiempos.
Para aprovechar al máximo nuestro tiempo, me gustaría que hicieras 3 cosas previas:

1. Asegúrate de estar en un lugar tranquilo donde puedas concentrarte sin distracciones y con tu computador o celular en un lugar fijo y con buena iluminación.

2. Ten papel y lápiz a mano para tomar apuntes.


3. No hay necesidad de lucir perfecto(a), será una charla informal.


NOTA: Por favor asegúrate de llegar a tiempo. Si llegas más de 10 minutos tarde, perderás tu oportunidad.

MIENTRAS TANTO...

Participa GRATIS en mi Grupo Privado de Facebook:
✅ Entrevistas semanales con miembros.
✅ Desafíos gratuitos mensuales para ayudarte a vencer tus miedos y ampliar tu mapa mental.
✅ Además comparto las últimas estrategias de Psicología, PNL, Liderazgo y Coaching para acelerar tu crecimiento personal y profesional.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

“Lo que más me gustó del proceso terapéutico, fue que por medio de enseñanzas me dieron las herramientas necesarias para superar muchas de las situaciones que se me presentaron en la vida”

Sara

ESTUDIANTE

"Del proceso de coaching, me gustó que me sentí escuchado y no juzgado, en general me sentí como hablando con un amigo”

Julián

ANALISTA FINANCIERO

"Este proceso aportó mucho a mi vida porque me encontraba en círculo encerrada, siempre dando vueltas y vueltas en el mismo lugar. Aprendí herramientas para salir del ciclo de ansiedad, angustia y depresión"

YESSICA

TRABAJADORA SOCIAL

"Comencé el proceso de asesoría a partir de una separación por recomendación de una amiga. Me ha servido mucho para comenzar a valorarme como persona y cambiar mi actitud frente a ciertas situaciones que estaba viviendo"

CRISTINA

DOCENTE

"Nosotros tenemos las herramientas en las manos, solo necesitamos buscar a aquellos profesionales que nos puedan ayudar a encontrarlas y a utilizar las de la manera correcta"

Andrés

PADRE DE FAMILIA

"Me gustó mucho la forma como se trabajó en mis dificultades personales puesto que el método y estrategias que empleó me permitieron sentirme a gusto, cómoda y al mismo tiempo ir sanando aquello que no me dejaba avanzar"

Karen

ESTUDIANTE

"Logré identificar los patrones que me llevaron a las situaciones por las que pasé. Aprendí principios de vida para encaminarme en el camino correcto. Logré identificar y superar los obstáculos que ni siquiera sabía que tenía"

JUAN

TÉCNICO EN SISTEMAS

"El curso de Finanzas y Emprendimiento nos despertó a la realidad de que no estamos manejando bien nuestras finanzas. Nos impactó mucho el tema del ahorro. Lo recomendamos para todos aquellos que tienen sueños y que quieren un futuro diferente para ellos y sus familias"

RUBY Y HUGO

ARTÍSTA Y ACABADOS

"Así como el proceso terapéutico nos sirvió a nosotros como familia, así también le puede servir a muchas personas. Solicitamos orientación a raíz de un inconveniente que tuvimos con nuestra hija de 14 años porque siempre como padres creemos que todas nos las sabemos. pero aquí conocimos herramienta que no conocíamos"

JUAN ALEJANDRO

PADRE DE FAMILIA

EL PRÓXIMO PUEDES SER TÚ...

EL PRÓXIMO PUEDES SER TÚ...

EL PRÓXIMO PUEDES SER TÚ...

"Si te lo propones de corazón, lo puedes lograr"

Abrir chat
1
Hola, Soy Rubén. 🙂👋 ¿Tienes preguntas?
Rubén Echavarría
Hola, Soy Rubén. 🙂👋 ¿Tienes alguna pregunta?