Ruben Echavarria

Alguien que conozcas puede interesarle.

CONTENIDO, temas y precio

[Mira este video] 👇

Oferta por tiempo limitado

Diligencia este formulario, confirma tu email y accede a MI "catapulta hacia tu desarrollo personal" 👇👇👇

👇mira este video para conocer aún más👇

SUPERA TUS OBSTÁCULOS

LIDERA TU VIDA

hackea tu cerebro

TOMA MEJORES DECISIONES

Preguntas frecuentes

Sé que en internet hay muchos «gurús», «vende humo» y personas que se hacen llamar «expertos» sin haber estudiado lo suficiente. Como psicólogo egresado, yo no recomiendo cualquier recurso, porque constantemente estoy dedicando muchas horas a descubrir materiales con los fundamentos y resultados probados y aprobados por  la comunidad científica y cada una de sus ramas de desarrollo humano tales como (psicología, neuropsicología, neurobiología, PNL, coaching, mindfulness, entre otros).

Debido a esto,  los recursos que encuentras aquí han sido considerados realmente valiosos y útiles, no solo por mis seguidores,  sino por otras personas que los han «tomado».  Me aseguro que absolutamente todos los recursos digitales que recomiendo vayan en la misma línea de los métodos que llevo investigando y aplicando por más de 10 años en mi ejercicio profesional, y en los libros y artículos de los terapeutas que han sido los más reconocidos del mundo, por el hecho de generar cambios profundos, rápidos y potentes en sus clientes, y aquí tienes la oportunidad de conocerlos y aplicarlos a tu vida hoy mismo.

Por otro lado, sabemos que «de nada sirve la medicina sino te la tomas todos los días», y lo mismo sucede con esta serie de programas, ya que muchas personas  hablan mal de un programa cuando en realidad son ellos mismos los que no tienen la disposición suficiente o la autodeterminación para desarrollar su disciplina, organizar su vida, obedecer las instrucciones dadas,  invertir la energía, el dinero y el tiempo necesario para llevar a cabo los ejercicios planteados.

Mi invitación es que lo compruebes por ti mismo, que realices el acto heroico de salir de lo que ya conoces y que tomes acción para que no sigas aplazando tus sueños porque se te pueden morir hoy.

La respuesta corta es de 1 a 3 meses si aplicas cada herramienta y si tu situación no es tan compleja como para necesitar de intervención profesional.

Se debe considerar que es un poco relativo el tiempo de comenzar a ver cambios, ya que esto depende de diferentes factores que hay en ti, tales como la genética, el tipo de crianza y las experiencias que tuviste en tus primeros 7 años de vida, la anatomía de tu cerebro, el nivel de compromiso, disciplina y perseverancia, el tiempo que inviertas cada día en realizar cada ejercicio, el nivel de disposición, convicción o autodeterminación para ver cambios, la toma de iniciativa, el apoyo familiar o social, entre otros.

Podemos decir, que si tienes un grado alto de disposición en tu mente y corazón, estos contenidos serán sembrados como semillas en tierra fértil, y al igual que los testimonios que te enseño, dichas semillas lograrán florecer de una manera sorprendente en todas las áreas de tu vida.

Claro que sí. La garantía de satisfacción es un valor agregado de las ventas por internet, ya que como sabemos desde el principio,  muchos estafadores y personas sin ética profesional han engañado y siguen engañando vendiendo recursos que no cumplen con lo que prometen.

Por lo tanto, para evitar que esto se repita y las personas pierdan la confianza en la ventas por internet, es una condición obligatoria que cualquier info-producto tenga una garantía del 100% de satisfacción. Normalmente el plazo mínimo para el debido reclamo y devolución del dinero es de 7 días, pero hay productos que tienen un lapso mayor, así que si compras los recursos que te recomiendo, es importante que revises el tiempo que ofrece cada uno, definido en la pasarela de pagos, y te invito a que lo pruebes durante el transcurso de la primera semana y de manera honesta confirmes que realmente cumple con tus expectativas.

Una vez compres este recurso digital te enviaré un correo con los enlaces a mis grupos VIP de Telegram y Facebook, donde están algunos de mis clientes que han comprando alguno de mis programas de psicoterapia, coaching o alguno de los recursos digitales que recomiendo.

En ambos grupos puedes hacer preguntas que te vayan surgiendo durante el programa que compres, también puedes ver las preguntas que hacen otros clientes y finalmente allí comparto información relevante e invitaciones a eventos virtuales que no comparto en otros grupos. Y adicionalmente, el mayor beneficio de pertenecer a los grupos, es que vas a experimentar el apoyo de una comunidad que está trabajando por alcanzar objetivos similares a los tuyos.

Una vez compres este recurso digital, no solo tendrás acceso conmigo y con mi equipo por medio de los grupos de Telegram y Facebook, sino que también nos puedes escribir por medio del Formulario Oficial de Contacto que nos llega directamente a nuestro correo electrónico, desde donde te responderemos en el menor tiempo posible.

Incluso nos puedes escribir enviándonos tu número de  celular para llamarte y conversar conmigo o alguien de mi equipo, ya sean los diferentes tutores o mi esposa Aleja, quien está a cargo del área administrativa de nuestra empresa de Asesorías y Capacitaciones (ReaLife).

Alguien que conozcas puede interesarle.
Compártelo!
Compártelo!
Abrir chat
1
Hola, Soy Rubén. 🙂👋 ¿Tienes preguntas?
Rubén Echavarría
Hola, Soy Rubén. 🙂👋 ¿Tienes alguna pregunta?